Los precios publicados son pagando en EFECTIVO y NO incluyen IVA

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago a través de Mercadopago con el +10% de RECARGO

También puede abonar con depósito y/o transferencia bancaria con el +5% de RECARGO. Los datos bancarios aparecerán al finalizar el pedido y se le enviarán por correo electrónico. El plazo de pago es de 24hs después de haber realizado la compra, caso contrario el pedido se cancela automáticamente. O bien abonar en efectivo en nuestro local

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del peso del paquete y la ubicación del domicilio. Aparecerá un estimativo en el checkout, en el momento previo al abonar.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 8 días hábiles luego de su despacho.

Durante las fechas especiales como Hot Sale, Cybermonday, Navidad y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Realizan cambios?

No, al ser venta mayorista no realizamos cambios de ningun tipo

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Póngase en contacto con nosotros dentro de los 3 días de haberlo recibido enviándonos un mail a [email protected] indicándonos el motivo y adjuntado una imagen en donde se pueda ver la falla.

¿Que pasa si compro y me dicen que no hay stock?

No es usual, pero en caso de que haya realizado una compra y este fuera de stock nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para brindarle una solución.

¿Los precios invluyen IVA?

No, los precios no incluyen IVA

Necesitas contactarte con SILAshop.com.ar?

Realice su compra con tranquilidad. Si tiene alguna duda o inconveniente escríbanos al whatsapp 11-5115-8779 o a nuestro correo electrónico [email protected]